Bienvenidos al Molle

alfajores

El Molle es una fabrica de Alfajores con elaboración a la vista ubicado en la Localidad de Tilcara que forma parte de la Quebrada de Humahuaca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Molle Alfajores, es una empresa familiar fundada en el año 2009.

Convencidos de la importancia que tiene partir de ingredientes superiores, desarrollamos nuestros productos con las mejores materias primas disponibles en el mercado para que este sea de óptima calidad y gusto de nuestros clientes.

Nuestra visión esta basada en la innovación permanente, tanto en la calidad final como en la infraestructura, además de poner especial énfasis en la investigación y capacitación.

Principalmente la fabrica esta dirigida a la producción de alfajores de variados gustos: dulce de leche, blancos y negros, cayote, frutilla, naranja, membrillo, etc. Pero también galletitas y alfajores especiales desarrolladas a partir de semillas de la zona, como Maíz morado y quinoa.

Ademas contamos con especialidades de la región como son las colaciones, gaznates, nueces confitadas, turrones de miel de caña, empanadillas de cayote